12° C
Clear
Clear

Quilmes consiguió otro valioso triunfo en el Polideportivo

El “Tricolor” derrotó por 84 a 79 a Bahía Básket y sumó su segundo triunfo al hilo que le permite respirar tranquilo. Omar Cantón jugó un gran partido y aportó 23 puntos, mientras que Basualdo se destacó con 13 rebotes.

Por Redacción

miércoles 21 de marzo, 2018

Quilmes consiguió otro importante triunfo tras derrotar por 84 a 79 a Bahía Básket en el Polideportivo Islas Malvinas. El “Tricolor” sumó su segunda victoria consecutiva, que le permite respirar un poco en la lucha del fondo.

Sobre el final se paralizaron algunos corazones, cuando a falta de 40 segundos la visita se puso a tres puntos. Sin embargo, Cantón sumó un doble y Flor y Basabe estuvieron certeros en los libres para decretar el triunfo local.

El arranque fue mejor para Bahía, que se llevó el primer cuarto con un sólido 23 a 18. Quilmes reaccionó en el segundo período, que se lo llevó con un gran parcial de 25-18. Desde allí hubo más paridad, pero el equipo de Javier Bianchelli siempre estuvo al frente.

Fue un gran partido de Omar Cantón, que anotó 23 puntos, mientras que Basualdo lideró la planilla de rebotes con 13. Vaulet fue el máximo anotador del equipo de Sebastián Ginobilli, con 19.

Comentarios