10° C
Clear
Clear

Encontraron a la portera de un edificio asesinada en una bañera

El macabro hallazgo se produjo en horas de la noche de este jueves, en un edificio ubicado sobre La Rioja y Luro. La víctima tenía 64 años. En un principio, los investigadores sostenían la hipótesis del suicidio, pero los diversos cortes post mortem que reveló la autopsia en su cuerpo, terminar de inclinar las sospechas hacia un homicidio.

Por Redaccion

viernes 23 de marzo, 2018

Un macabro hallazgo se produjo en horas de la noche de este jueves en un edificio céntrico, cuando se encontró el cadáver de una mujer dentro de la bañera de uno de los departamentos.

En un principio, el escenario con el que se encontraron los investigadores inclinaron las primeras hipótesis hacia un suicidio, pero los diversos cortes post mortem que reveló la autopsia que se le practicó a la víctima terminar de ratificar las sospechas de un homicidio.

Diversas fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la mujer asesinada tiene 64 años, y aclararon que no es la propietaria del deparamento en el que se la encontró. En ese edificio, ubicado en Luro y La Rioja, se desempeñaba como portera y administraba esa unidad de vivienda para alquilarla, según se explicó.

El aviso lo dio a la policía el nieto de la víctima, después de esperarla por varias horas sin poder tener éxito en la comunicación. Tras ello, personal policial de la comisaría primera se hizo presente en el lugar y dio con el cadáver.

En el caso interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones N°6, a cargo de Juan Pablo Lódola, que ya encabeza las diligencias correspondientes para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el homicidio.

 

Comentarios