20° C
Overcast
Overcast

Espectáculos para ver en Semana Santa en la ciudad

Mar del Plata cuenta con una variada agenda cultural para todos los gustos, grandes y chicos. Obras teatrales y recitales son los protagonistas de la cartelera de los próximos días feriados.

Por Redacción

lunes 26 de marzo, 2018

En esta Semana Santa habrá una gran variedad de espectáculos para grandes y chicos en Mar del Plata. Desde obras de teatros hasta recitales se harán presentes en los diversos espacios culturales que ofrece la ciudad.

El popular humorista Gato Peters volverá con su obra “Habemus Gato” (Rían por mí), el viernes 20 y sábado 31 de marzo a las 22 en el Treatro Melany, ubicado en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. Nominado al Premio “Estrella de Mar 2018” como Espectáculo de Humor, es una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada.

Por su parte, Dario Orsi y Mike Chouhy con su “Sanata” stand up, nominado al Premio “Estrella de Mar 2018” Espectáculo de Humor, estará el viernes 30 de marzo a las 23.55, en el mismo lugar. La dupla que es furor en las redes sociales generando contenido como “Cheto con SUBE”, “Nos vemos en Disney” y “Este personaje no existe”, presentará en vivo además una serie de sketches que fueron dirigidos por Gabriel Gavila (Improvisados).

Pablo Molinari estará con su exitoso show “Yo, Nerd”, nominado al Premio “Estrella de Mar 2018” Espectáculo Unipersonal de Humor el viernes 30 de marzo a las 23.55 en el teatro Melany. Un explosivo show de stand up que une lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones al monólogo.

Además, en su décimo quinta temporada consecutiva en Mar del Plata, los  “Improvisa2” volverán el sábado 31 a las 23.45 y el domingo 1º a las 22.  Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila son los maestros del humor que formaron un grupo de teatro independiente en 2004 para hacer temporada en la ciudad y que ha sabido ganarse año tras año el reconocimiento y el cariño del ambiente artístico.

 Sistema a la Gorra

Las Chalupas” también estarán en el centro de arte RadioCity+Roxy+Melany  este domingo a las 20 con su show “Ensayo para clowns”. Dirigidas por Carina Zelaschi actúan Rosa Moreno, Elizabeth Gautin, Elena Laje, Norma Susana Alonso y Marta Castagna. El diseño de Luces es de Marcelo El Hage Daoud y la dramaturgia, escenografía y vestuario de Las Chalupas.

Las entradas se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Carlos García cierra la temporada en Teatriz

El cantante y humorista se presenta este Domingo 1 de Abril a las 21 horas en un show donde repasa sus cuarenta años de carrera en los más diversos y prestigiosos escenarios de nuestro país y Latinoamérica. El Showman más importante de la Argentina. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (Diagonal Pueyrredón y Bolivar) y por Plateanet.

Se trata de un show único con una gran calidad musical, con momentos de mucha emoción, con el humor tan característico de sus presentaciones y algunas sorpresas especiales serán los ingredientes básicos del próximo domingo. A través del uso de pantalla gigante, García genera una interacción particular con públicos absolutamente heterogéneos, pero consiguiendo siempre el mismo resultado. Entretener y divertir.

Fernando Blanco presentará “Luces y Sombras”

El músico marplatense, recordado por haber formado los Súper Ratones, y actual Nube 9, vuelve a su ciudad para presentar su nuevo disco “Luces y Sombras”. La banda invitada será Hombre Pie. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Musical Norte, Imagine y El Patio. El show será este jueves desde las 23 en Carácter (San Martín 3450).

El disco cuenta justamente, con el acompañamiento de Nube 9, banda con la cual habitualmente realizan homenajes a los Beatles, y con la que acaban de regresar luego de haberse presentado en la “Beatle Week 2017”, en la ciudad de Liverpool, y con la que además, estuvieron grabando en los estudios Abbey Road de Londres.

Sueños y Fantasías presenta “Un Mundo de Dulzura”

El espectáculo infantil más premiado de la temporada, ganador de dos Premios Estrella de Mar 2018 a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario”, se presentará en Semana Santa del Jueves 29 de Marzo al Domingo 1 de Abril, todos los días a las 19. 30 en el Teatro Olympia, ubicado en la calle Rivadavia 2380.

Sueños y Fantasías, “Un Mundo de Dulzura”, es un espectáculo infantil marplatense que propone un mensaje de amor contra la violencia en el mundo y a favor de los derechos de los niños.

 

 

Comentarios