8° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un hombre sufrió múltiples quemaduras tras incendiarse su casa

El siniestro se registró esta mañana, sobre una vivienda ubicada en Fortunato de la Plaza y calle 1. La víctima, de 60 años, sufrió heridas de diversa gravedad en el rostro, el torso y sus manos. Fue trasladada al hospital.

Por Redaccion

lunes 26 de marzo, 2018

Un hombre sufrió múltiples quemaduras en su cuerpo después de que se desatara un incendio en horas de la mañana de este lunes, en su casa ubicada sobre Estación Chapadmalal.

Producto del siniestro, personal de la dirección de bomberos del cuartel de Batán se hizo presente en la finca, que se encuentra entre Avenida F y calle 1, donde logró apagar el fuego, cuyas gestación aún intenta esclarecerse. En una primera instancia, una de las hipótesis no descarta que hayan existido motivos “intencionales”.

En el lugar vive un hombre, de aproximadamente 60 años, que sufrió quemaduras de diversa gravedad en el rostro, el torso y las manos, según confiaron las fuentes consultadas por El Marplatense.

La víctima debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se aguarda por la evolución de su estado de salud tras la intervención pertinente de los profesionales médicos.

 

 

Comentarios