8° C
Clear
Clear

Alvarado recupera jugadores para la primera parada en los playoffs

Pablo Saucedo ya se entrena con normalidad, mientras que cumplieron su fecha de suspensión Gastón Martínez, Martín Palisi y Ezequiel Riera. Seguirán siendo baja Joaquín Susvielles y Ezequiel Ceballos. El “Torito” se medirá el sábado con San Jorge de Tucumán.

Por Redacción

miércoles 28 de marzo, 2018

Foto: Gentileza Pato Celano

Alvarado se medirá este sábado a las 16 con San Jorge de Tucumán, en el marco del partido de ida de playoffs. Para ese encuentro, que se disputará en el estadio de Atlético Tucumán, Mauricio Giganti recuperó cuatro jugadores, pero mantiene dos bajas.

Los que vuelven a estar a disposición del entrenador son Pablo Saucedo ya entrena con normalidad y es una opción más para la mitad de la cancha. Además, regresan tres jugadores que no viajaron al sur porque debían purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas: Gastón Martínez, Martín Palisi y Ezequiel Riera.

Quienes no estarán son Joaquín Susvielles, que al igual que en Río Negro, quedará al margen por un desgarro en el aductor y trabaja a destajo para intentar estar a disposición para la vuelta. Otro que no podrá ser tenido en cuenta para viajar es Ezequiel Ceballos, en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que lo marginó también del choque con Roca, que confía en llegar a la revancha.

Respecto al once titular, el entrenador continuará probando en la práctica matutina del jueves y luego el plantel emprenderá viaje a Tucumán, para realizar un último entrenamiento, definir el equipo y aguardar el choque frente a San Jorge que no se jugará en el estadio “Ángel Pascual Sáez”, sino que fue trasladado al “José Fierro” de Atlético Tucumán.

La dura derrota ante Deportivo Roca que le impidió meterse en el Pentagonal Final ya quedó atrás, Alvarado no puede pensar en lo que pasó y tiene que mirar para adelante, cambiar el chip y enfocarse en lo que viene, sin saltear etapas, sin especular con futuros rivales y sólo apuntando a lo próximo.

Comentarios