• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Desmantelaron un vivero de marihuana en el barrio El Hipódromo

    28 de marzo de 2018 - 19:32
    Desmantelaron un vivero de marihuana en el barrio El Hipódromo
    Ads

    Una plantación de marihuana fue desmantelada en una vivienda del barrio El Hipódromo, este miércoles por la Policía Federal.

    El hecho se registró en la calle Tordillo al 14000, donde un hombre de 33 años quedó aprehendido. Del lugar se secuestraron 53 plantas de cannabis sativa, que superaban los 3 metros de altura y tenían un peso de 66 kilos en total.

    Las diversas tareas de campo llevadas a cabo por agentes federales de la División Antidrogas, que se realizaron durante varios días, permitieron documentar que en el fondo del domicilio había gran cantidad de estas plantas.

    A raíz de esto, la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de Leandro Favaro, ordenó el allanamiento de dicha vivienda y además se secuestró un teléfono celular y elementos de interés.

    El aprehendido junto a los elementos incautados quedaron a disposición del fiscal y la causa fue caratulado como “Infracción a la Ley de Drogas”.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo