13° C
Fog
Fog

Intensa búsqueda del acusado por atar y prender fuego a un hombre

Se trata de Federico Massan, de 26 años. El ataque ocurrió en la mañana del martes, en una vivienda de Estación Chapadmalal. La víctima, de 60, sigue internada en “grave estado” en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Por Redaccion

miércoles 28 de marzo, 2018

La Justicia mantiene una intensa búsqueda de un joven sospechado de haber protagonizado un salvaje ataque en la mañana del martes contra un hombre de 60 años, cuando se encontraba en una vivienda ubicada en calle 1 y Avenida F.

Se trata de Federico Massan, de 26 años, quien está acusado de haber atado a una cama a un hombre, robarle diversos elementos de valor e incendiar su casa, que se encuentra en Estación Chapdamalal, para después darse a la fuga.

La labor de la DDI permitió identificar al sospechoso pero las tareas realizadas para dar con Massan no han dado “resultado infructuosos” hasta el momento, según confiaron fuentes policiales, por lo que se “solicitó colaboración” en la búsqueda.

Ante ello, la Justicia autorizó la difusión de su fotografía para dar con su paradero. Cualquier información al respecto podrá ser aportada al Sistema de Emergencias 911, a D.D.I. al 223 494 9848 o a Comisaría 8va al 223 464 3850, según se señaló. En la causa interviene el fiscal Leandro Arevalo.

La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde aún se encuentra internada en estado grave, entubado y con respiración mecánica asistida producto de las heridas recibidas.

 

 

Comentarios