11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Atropellaron a un inspector de Tránsito en un control en la costa

Ocurrió en horas de la madrugada, en la intersección con la calla Alberti. El agente debió ser trasladado a una clínica local tras ser embestido por un hombre que conducía un auto azul, que tras el siniestro se dio a la fuga.

Por Redaccion

jueves 29 de marzo, 2018

Un inspector municipal que llevaba adelante un control de tránsito sobre Alberti y la Costa fue atropellado por un auto esta madrugada y debió ser hospitalizado con politraumatismos a una clínica local.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30, y fue provocado por un hombre que conducía un fiat Palio Azul. Tras provocar el accidente y embestir al agente, se dio a la fuga, según indicaron fuentes oficiales.

Sin embargo, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que está a cargo de Claudio Cambareri, se informó que ya se logró identificar el dominio del rodado, por lo que señalaron que “se seguirán los pasos legales” correspondientes.

El inspector sufrió diversos politraumatismos producto del choque y debió ser derivado para su atención a la Clínica 25 de Mayo. Esta mañana, los profesionales decidieron darle el alta médica al empleado comunal.

 

Comentarios