18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Dos menores “graves” tras protagonizar un choque en la autovía 2

El siniestro se produjo esta mañana a la altura del kilómetro 299, en Las Armas, localidad de Maipú. Un bebé de 10 meses y un nene de 4 años fueron derivados de urgencia al Materno Infantil, producto de las heridas sufridas en el choque.

Por Redaccion

jueves 29 de marzo, 2018

Dos menores permanecen internados en “grave estado” después de protagonizar un fuerte choque en horas de la mañana de este jueves, cuando viajaban con su familia por la autovía 2

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 299, en la zona de la localidad de Maipú Las Armas, donde se produjo el despiste del vehículo que derivó en un posterior vuelco, en circunstancias que aún restan establecerse.

Tras el choque, se dispuso el traslado inmediato hacia Mar del Plata de un bebé, de 10 meses, que viajaba en el rodado junto a su hermano, de 4 años. Ambos, permanecen por estas horas en el hospital Materno Infantil, a la espera de la evolución de su estado de salud. Sin embargo, según confiaron desde el nosocomio a este medio, el bebé revistiría el cuadro de mayor gravedad.

El accidente se dio en el marco del intenso flujo de vehículos que se observó en la rutas desde tempranas horas del jueves, ratificando la tendencia que ya se mostraba durante la tarde del miércoles. A las 10, el promedio por la autovía 2 llegó a los 2700 vehículos por hora, según informaron desde el Peaje Samborombon.

Comentarios