11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

“Mar del Plata sigue como el destino turístico del país”

Desde el Ente Municipal de Turismo trazaron un balance positivo de la cantidad de arribos por Semana Santa y el posicionamiento que tiene la ciudad durante estas fechas.

Por Redacción

viernes 30 de marzo, 2018

El fin de semana extra largo de Semana Santa trajo una amplia circulación de turistas que eligieron Mar del Plata como el destino turístico. En este sentido, desde el Municipio destacaron que hay un arribo mayor a comparación del mismo tiempo del año pasado.

“El arribo de turistas ha sido muy importante ayer, y hoy la ruta sigue teniendo ingresos. Vemos como Mar del Plata sigue como destino turístico es una opción para todo el país para los fines de semana largo y cada posibilidad de escapada que tienen los argentinos”, destacó la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler, en diálogo con El Marplatense.

En relación a la Semana Santa del 2017, la funcionaria destacó que, a pesar de no tener los números finales, “estamos en muy buen lugar” y “día a día se va trabajando cualitativamente”. Asimismo, afirmó que la ciudad es tentadora gracias a la gran oferta cultural, “con los teatros abiertos y muchas obras que estuvieron en enero y febrero”, y lo deportivo, con “campeonatos hípicos y de surf” y los corredores gastronómicos.

“Mar del Plata está recuperando la conectividad en todos sus aspectos. Nos permite ser una opción presente al momento de elegir para cada argentino. Tanto el aeropuerto internacional como el servicio de trenes (que se puso uno especial en esta fecha con capacidad plena) demuestra que la conectividad unido a las prestaciones de servicio que tiene la ciudad, su geografía y la actividad cultural y deportiva, hacen que Mar del Plata sea esa opción a elegir”, destacó la titular del ente de Turismo local.

 

Comentarios