31° C
Clear
Clear

Clubes de barrio critican al Emder por la demora del torneo oficial

Desde el club de Parque Palermo señalaron que “no tienen información” sobre la competencia de este año. “El problema es la angustia de no saber cuándo va a arrancar y cada vez se hace más corto el campeonato”, aseguraron.

Por Redacción

sábado 31 de marzo, 2018

Los clubes de barrio de Mar del Plata denunciaron que el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) no brindó la información pertinente para el torneo de este 2018. De esta forma, crece la incertidumbre y la competencia se acorta.

“No tenemos información al respecto del Torneo Barrial. He llamado y no saben cuando. Para esta fecha tendría que haber datos con inscripciones pero no tenemos novedades y no queremos que pase como el año pasado que arrancan tarde o después no tienen para los premios”, señaló Ramón Aquino, del club de Parque Palermo, en diálogo con El Marplatense.

Aquino destacó que los clubes dependen mucho de ese torneo por el servicio de traslado. Si bien organizan encuentros entre diferentes barrios, se complica hacerlos de forma frecuente y “los chicos entrenan, pero nunca juegan”.

“Trabajamos con chicos que no pueden acceder a un club formal, pagar la cuota y comprar indumentaria. Dependemos de ese torneo, es abril y no tenemos novedades. El tema es la angustia de no saber cuándo va a arrancar y cada vez se hace más corto, terminan jugando poco”, aseveró el referente de Parque Palermo.

Comentarios