• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Despistó tras embestir los tambores de una reparación en la calle

    31 de marzo de 2018 - 09:14
    Despistó tras embestir los tambores de una reparación en la calle
    Ads

    Un hombre alcoholizado protagonizó un choque en horas de la madrugada de este sábado y terminó sobre la vereda, después de embestir unos tambores que señalizaban una reparación en la vía pública.

    El siniestro se registró sobre la calle Jacinto Peralta Ramos al 400, cuando el conductor despistó con su vehículo al no lograr advertir la presencia de los elementos que fueron colocados por la obra que se realizaba en el asfalto de esa zona.

    Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se hizo presente en el lugar de los hechos, y al realizar el test de alcoholemia constató que la persona que provocó la colisión estaba ebria: tenía 0,83 gramos de alcohol en sangre.

    El hombre no sufrió heridas de consideración por el choque, por lo que no se lo derivó a un centro asistencial. Los agentes municipales intervinientes, a su vez, procedieron con el secuestro pertinente del rodado.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo