10° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Despistó tras embestir los tambores de una reparación en la calle

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, sobre la calle Jacinto Peralta Ramos al 400. El conductor que protagonizó el siniestro estaba alcoholizado. El auto fue secuestrado por personal de Tránsito municipal.

Por Redaccion

sábado 31 de marzo, 2018

Un hombre alcoholizado protagonizó un choque en horas de la madrugada de este sábado y terminó sobre la vereda, después de embestir unos tambores que señalizaban una reparación en la vía pública.

El siniestro se registró sobre la calle Jacinto Peralta Ramos al 400, cuando el conductor despistó con su vehículo al no lograr advertir la presencia de los elementos que fueron colocados por la obra que se realizaba en el asfalto de esa zona.

Personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se hizo presente en el lugar de los hechos, y al realizar el test de alcoholemia constató que la persona que provocó la colisión estaba ebria: tenía 0,83 gramos de alcohol en sangre.

El hombre no sufrió heridas de consideración por el choque, por lo que no se lo derivó a un centro asistencial. Los agentes municipales intervinientes, a su vez, procedieron con el secuestro pertinente del rodado.

 

Comentarios