17° C
Clear
Clear

Un hombre tiró su camioneta por un acantilado para cobrar el seguro

Gustavo Puig, de 34 años, denunció el robo de su vehículo pero las contradicciones y los datos imprecisos sobre el hecho delictivo que presuntamente había sufrido, develaron que toda la historia formó parte de un intento de estafa.

Por Redaccion

sábado 31 de marzo, 2018

Un hombre fue detenido en las últimas horas tras intentar cometer una estafa, al fingir el robo de su vehículo cuando en realidad lo había arrojado por un acantilado de una playa del sur para intentar cobrar la póliza del seguro.

El rodado en cuestión, una camioneta negra con un ploter blanco marca Gran Cherokee, fue hallada en la tarde del viernes, a la altura del kilómetro 530 de la ruta 11, tras caer de un barranco. Hubo un importante despliegue policial, que contó con la colaboración de bomberos, para acercarse hasta la zona donde se encontraba y verificar que no había personas en su interior.

Los motivos y las circunstancias que derivaron en la caída del vehículo, sin embargo, constituían todo un enigma hasta este mediodía, cuando el propietario, identificado como Gustavo Puig de 34 años, debió presentarse en la comisaría quinta para confesar el intento de estafa.

Las diversas contradicciones y los datos imprecisos en la reconstrucción del presunto robo que sufrió obligaron a que el hombre reconociera que, en realidad, pretendía cobrar la póliza de su seguro.

Puig quedó imputado por el delito de “tentativa de estafa”, en el marco de una causa en la que ya tomó intervención el fiscal de Delitos Económicos, David Bruna, que dispondrá las actuaciones correspondientes en las próximas horas.

 

Comentarios