18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Quilmes se desmoronó en el tercer cuarto y cayó ante Quimsa

El “Tricolor” perdió 86 a 60 con La Fusión en Santiago del Estero. En el tercer período, el local sacó un parcial de 32 a 13, tras un primer tiempo parejo.

Por Redacción

domingo 1 de abril, 2018

Quilmes de Mar del Plata cayó por 86 a 60 con Quimsa de Santiago del Estero, en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El “Tricolor” disputó un buen primer tiempo, pero no pudo hacer pie en el tercer cuarto.

El “Tricolor” venía motivado a este partido y conociendo que el local venía de cinco derrotas consecutivas. Sin embargo, el parcial 32 a 13 de “La Fusión” en el arranque del segundo tiempo fue detonante.

En el arranque, el equipo de Javier Bianchelli pudo plantarse tras unos primeros minutos de indecisión. Así de parejo se desarrollaron los primeros 20 minutos, que terminaron en un 36 a 35 para el local.

El último cuarto bajó el goleo considerablemente, Quilmes aportó unos 12 puntos, lejos de un buen desempeño para dar vuelta el partido. Quimsa, con unos 18 puntos en los últimos diez minutos cerró un cómodo triunfo ante el equipo marplatense.

En el equipo “tricolor” se destacaron Nicolás Ferreyra, con 16 puntos, e Iván Basualdo, con 10 puntos y 11 rebotes. En tanto, en el conjunto anfitrión fue Vega el máximo anotador, con 22 unidades.

Comentarios