17° C
Rain
Rain

Robó objetos de un vehículo, intentó escaparse y lo atraparon

Ocurrió en horas de la madrugada, en la intersección de la calle Olazabal con la Avenida Luro. Con la información que aportó un cuidacoches de la zona que había observado la maniobras delictiva, personal de la comisaría primera logró capturar al delincuente, de 33 años. Había sustraído elementos de un Renault 9.

Por Redaccion

lunes 2 de abril, 2018

Un delincuente que había robado diversos elementos de valor de un vehículo que se encontraba sobre Luro y Olazabal fue detenido por personal de la comisaría primera en la madrugada de este lunes.

El hombre, de 33 años e identificado como Ricardo Chiodo, logró ser atrapado por los agentes policiales, a partir de los datos que aportó un cuidacoches de la zona que había observado la maniobra delictiva.

El delincuente había forzado la cerradura del auto, un Renault 9, y de allí sustrajo diversas pertenencias, que finalmente lograron ser recuperadas por los efectivos intervinientes, según aseguraron fuentes oficiales.

Tras proceder con la aprehensión del delincuente, el fiscal de Flagrancia, Gastón de Marco, lo imputó por el delito de “robo” e indagará al acusado en el transcurso de la mañana de este lunes.

 

Comentarios