5° C
Clear
Clear

Se mantiene un intenso tránsito en las rutas 2 y 11

El regreso de Mar del Plata y otras localidades de la costa por el fin de semana extra largo provoca que un importante flujo de vehículos se mantenga por los caminos provinciales. El promedio, en las últimas horas, osciló los 2650 autos por hora, según indicaron desde el peaje Samborombón.

Por Redaccion

lunes 2 de abril, 2018

El regreso de Mar del Plata y otras localidades de la costa atlántica por el fin de semana extra largo aun genera una intensa circulación de vehículos durante la mañana de este lunes por las rutas 2 y 11, según dan cuenta los registros oficiales.

Si bien las fuentes consultadas por El Marplatense del peaje Samborombón remarcaron que el tránsito se encuentra “normal y sin demoras”, señalaron que en las últimas horas se mantuvo un “promedio constante” de aproximadamente 2650 autos por hora, en dirección hacia CABA.

Las autoridades informaron que este flujo provocó que el “tránsito sea intenso pero fluido”, salvo en algunos sectores de accesos a las ciudades. En tanto en Maipú, desde Mar del Plata, ese promedio llegaba a 1165 autos por hora.

Las fuentes adelantaron que para este lunes feriado se prevé que haya una mayor circulación de vehículos “hacia la tarde/noche, siempre sentido a CABA”. Ante este marco, se dispuso, hasta las 16, una restricción al flujo de tránsito pesado, que ya rige desde las 6.

Comentarios