20° C
Overcast
Overcast

Asesinó a puñaladas a su pareja y se intentó suicidar: está internado

El salvaje hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes, en Heguilor al 1900, tras una pelea en la vía pública. El autor del hecho, identificado como Nicolas Mansilla de 23 años, fue encontrado a los pocos metros, en el patio interno delantero de una vivienda. Permanece en el Hospital Interzonal en estado “delicado”.

Por Redaccion

martes 3 de abril, 2018

Un joven asesinó en horas de la noche de este lunes a su pareja, tras una fuerte discusión, y luego se intentó quitar la vida, por lo que permanece por estas horas internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Personal policial se hizo presente en la calle Heguilor al 1900 después de un llamado al 911, que dio cuenta de una violenta pelea de pareja que derivó en que una mujer, de 23 años, sufriera múltiples puñaladas.

La víctima, que se encontraba inconsciente, logró ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde se produjo su deceso, pese al esfuerzo de los profesionales médicos intervinientes en la situación.

El agresor, en tanto, fue hallado a pocos metros, en el patio interno de una vivienda ubicada sobre Heguilor al 1500, también en grave estado, ya que intentó suicidarse tras haber asesinado a su pareja. Presentaba un corte en el cuello y otras heridas de arma blanca en sus brazos.

El atacante, identificado como Nicolás Mansilla de 23 años, permanece por estas horas en el Hospital Interzonal, con custodia policial. Fuentes oficiales confiaron que su cuadro es “delicado”, por lo que se aguarda por la evolución de su estado de salud.

En la causa tomó intervención el responsable de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°1, Fernando Castro, quien dispuso la imputación para con el joven por el delito de “homicidio agravado por femicidio”.

 

Comentarios