5° C
Clear
Clear

Chocó contra un auto después de sufrir la explosión de un neumático

El siniestro vial se registró esta mañana, alrededor de las 8, en la intersección de Independencia y 11 de septiembre. Pese a la gravedad del choque, no se registraron personas con heridas de consideración.

Por Redaccion

martes 3 de abril, 2018

Un auto protagonizó en horas de la mañana de este martes un fuerte choque con otro vehículo en la intersección de la Avenida Independencia con la calle 11 de Septiembre, después de sufrir la explosión de uno de sus neumáticos.

El siniestro vial se registró alrededor de las 8 y, pese a la gravedad del impacto entre los rodados, no se registraron personas con heridas de consideración, según aseguraron las fuentes consultadas por El Marplatense.

El choque se gestó a partir de un inconveniente que se produjo en el el auto que circulaba por Independencia, que sufrió la explosión de uno de sus neumáticos, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del mismo.

La maniobra, a su vez, derivó en un impacto sobre la parte lateral de otro de los vehículos que circulaba por la zona, y que quedó apostado sobre una de las veredas. Intervino en el lugar personal de la comisaría primera y agentes de Tránsito municipal.

 

Comentarios