15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Lali Espósito y Enrique Iglesias, juntos

Será en el show del cantante español que tendrá lugar el próximo 7 de abril en Buenos Aires.

Por Redacción

martes 3 de abril, 2018

Lali Espósito es la estrella de la música argentina con mayor despegue internacional. Hace poco cantó junto a la mega popular Katy Perry además de haberse presentado en distintos países con éxito. Por estos días, su brillante momento se reafirmó con la invitación de Enrique Iglesias a su show en Argentina que tendrá lugar el próximo 7 de abril en el estadio GEBA de Buenos Aires.

La propia Lali fue la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales. “El próximo sábado 7, acá en Buenos Aires, en GEBA, va a estar tocando y haciendo su súper show Enrique Iglesias. Y tengo el honor total de que me haya invitado a cantar una canción junto a él en su show. Enrique, muchas gracias. Estoy muy feliz por esta invitación. Nos vemos ahí en ese súper show para disfrutar de la canción que vamos a hacer juntos. Y, repito, para mí es un honor”, expresó la artista a través de un video en Instagram.

Por su parte, el español desembarca en Argentina en el marco de la gira Enrique Iglesias LIVE 2018, que ya pasó por varios escenarios de distintos puntos del planeta.

Comentarios