9° C
Fog
Fog

Las curiosidades de la Fecha 21 de la Superliga

Tras la culminación de otro fin de semana de acción en el fútbol argentino, Cristian Pavón se convirtió en el máximo asistidor del torneo. Además, rompieron interesantes marcas Otero, Benítez y Cvitanich

Por Redacción

martes 3 de abril, 2018

Cristian Pavón, de Boca Juniors, es el máximo asistidor del campeonato (8). Asistió a Pablo Pérez (2), Darío Benedetto (2), Carlos Tevez (1), Nahitan Nández (1), Edwin Cardona (1) y a Walter Bou (1). Siete del total de pases gol fueron jugando en La Bombonera.

Juan Ferney Otero, de Estudiantes de La Plata, convierte su séptimo gol en el certamen. Junto con Lautaro Martínez de Racing Club, son los futbolistas que más goles anotaron en la segunda parte de la Superliga: 6 (contando únicamente los goles marcados en 2018).

Marcelo Benítez, de Belgrano, anota su primer gol en el torneo tras 1886 minutos jugados. El lateral izquierdo era uno de los jugadores que más disparos acumulaba sin poder convertir (18). Su último gol había sido en mayo pasado a Patronato con Godoy Cruz.

Darío Cvitanich, de Banfield, consigue su novena anotación en el torneo. El 78% de sus goles fueron en los primeros tiempos. Un festejo cada 117 minutos. Además, iguala al arquero Luis Ardente de San Martín (SJ), con cuatro tantos convertidos de penal.

 

Comentarios