19° C
Clear
Clear

Un bebé de 2 años está grave tras ser mordido por su perro

El hecho ocurrió durante la noche del lunes, en una vivienda ubicada en el barrio Belisario Roldan. La víctima primero fue trasladada al HIGA y ahora permanece en el Materno Infantil, tras ser intervenida en quirofano. Presenta diversas lesiones cortantes en el cuero cabelludo y múltiples fracturas en el cráneo.

Por Redaccion

martes 3 de abril, 2018

Un bebé permanece internado por estas horas en grave estado en el Hospital Materno Infantil después de sufrir múltiples lesiones cuando fue mordido por su perro en su casa ubicada en el barrio Belisario Roldan.

La víctima, de 2 años, fue trasladada de urgencia en la noche del lunes al Hospital Interzonal en primera instancia, y después se decidió su traslado al nosocomio actual, donde se encuentra bajo “pronóstico reservado”.

El menor debió ser intervenido por profesionales médicos en un quirófano, producto de las diversas lesiones cortantes en el cuero cabelludo y las múltiples frácturas que presentaba en su cráneo, según pudo confirmar El Marplatense.

Las heridas fueron ocasionadas por su perro cuando estaba en su casa, ubicada en Calaza al 3000, en circunstancias que aún restan esclarecerse. La madre prestó declaración a la Justicia, en el marco de una causa que se caratuló por “lesiones culposas”, y en que la que tomó intervención Rodolfo Moure.

Las últimas informaciones sobre el cuadro de salud del bebe indicaron que se encuentra en la sala de terapia intensiva, a la espera de la evolución de su estado, según confiaron las fuentes consultadas.

Comentarios