5° C
Clear
Clear

Ataron a una anciana de 96 años a una cama en un violento asalto

El hecho se registró este mediodía, en una vivienda ubicada sobre la calle Gaboto al 6000. La víctima, de 96 años, fue sorprendida por tres delincuentes que le robaron dinero en efectivo. La ataron con unas corbatas para poder fugarse.

Por Redaccion

miércoles 4 de abril, 2018

Una anciana sufrió un violento asalto en el mediodía de este miércoles cuando fue sorprendida en su casa, ubicada sobre la calle Gaboto al 6000, por tres delincuentes que le robaron dinero en efectivo.

Los asaltantes ataron a la víctima, de 96 años, con unas corbatas para poder darse a la fuga. Por estas horas, se intensifican las labores para identificar a los sospechosos y dar con su paradero, según confiaron fuentes oficiales consultadas por El Marplatense.

El hecho delictivo se materializó alrededor de las 12. Según se explicó, los delincuentes no debieron superar mayores obstáculos para adentrarse en la casa, ya que la puerta de acceso se encontraba abierta, lo que permitió realizar el ingreso a la vivienda con fines de robo en apenas minutos. Una vez dentro, robaron una cantidad de dinero no especificada, correspondiente a la pensión de la víctima.

La mujer no registraba lesiones de consideración, más allá de las ataduras que sufrió. En la causa ya tomó intervención personal de la comisaría tercera y el fiscal Mariano Moyano, a cargo de la unidad investigativa especializada en robos calificados a viviendas.

 

 


 

Comentarios