17° C
Fog
Fog

Rusia: Nuevo incendio en un centro comercial de Moscú

Según los medios, se habría iniciado en una juguetería. Ya hay un muerto y más de 600 rescatados. Todo el shopping se especializa en niños.

Por Redacción

miércoles 4 de abril, 2018

Al menos 600 personas fueron rescatadas pero hay un muerto tras desatarse un incendio en un centro comercial situado en la parte oriental de Moscú, Rusia, informaron agencias de noticias rusas citando a fuentes de la seguridad.

Según las primeras investigaciones, el fuego se habría originado en el almacén de una tienda de juguetes del centro comercial “Persei Dlia detei” (Perseo para niños) en la capital rusa. Sin embargo, habría más gente dentro del edificio.

Por el momento sólo se habló de un muerto y la causa del incendio no se conoce aún. El centro comercial especializado en artículos para niños fue inaugurado en 2009.

El caso se sigue con atención después de que la semana pasada más de 60 personas, entre ellos más de 40 niños, murieran en un incendio desatado en un centro comercial en la ciudad industrial de Kemerovo, en Siberia, que comenzó también en un área de juegos infantil.

Comentarios