16° C
Overcast
Overcast

Lo detuvieron por “manosear” a una menor cuando le robó el celular

La aprehensión la materializó en las últimas horas personal de la comisaría decimosexta en el barrio Parque Palermo. El acusado del caso de abuso ya fue derivado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redaccion

jueves 5 de abril, 2018

Un hombre fue detenido por agentes de la comisaría decimosexta en las últimas horas después de abusar de una menor en un robo en plena vía pública, en el barrio Parque Palermo.

El ataque ocurrió en la intersección de la calle E. Peralta Ramos y Calabria, donde el acusado, de 43 años e identificado como Claudio Gómez, le sutrajo el celular a una adolescente, de 17, y la “manoseó”, según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Tras la denuncia del hecho, personal policial intervino rápidamente y logró la aprehensión del agresor a los pocos metros del lugar, en el cruce de E. Peralta Ramos con la calle Guiraldes.

Después de quedar aprehendido, se dispuso el traslado correspondiente del imputado por el abuso a la Unidad Penal N°44 de Batán. En el caso tomó intervención el fiscal en turno, Fernando Castro.

 

Comentarios