11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Peñarol quiere cerrar la gira con una victoria

El “Milrayitas” cierra su paso por Córdoba está noche a las 21:30 frente a Atenas en el Estadio Carlos Cerutti por la Liga Nacional de Básquet en el Estadio Carlos Cerutti. Luego volverá a la ciudad para disputar tres encuentros.

Por Redacción

jueves 5 de abril, 2018

Peñarol continúa con la gira esta noche a las 21:30 en Córdoba frente a Atenas por la Liga Nacional de Básquet en el Estadio Carlos Cerutti. El conjunto de Leó Gutiérrez viene de perder con Instituto de la misma ciudad por 96 a 88.

Luego de obtener dos victorias consecutivas en el Polideportivo Islas Malvinas, y escapar de los últimos puestos de la tabla, el “Milrayitas” tuvo que salir de gira para enfrentar a dos conjuntos cordobeses. En el primer encuentro reaccionó tarde y no pudo recuperar la ventaja que sacó la “Gloria” en el marcador. A pesar de que en el último cuarto el conjunto marplatense hizo un parcial de 13-0, el triunfo quedó en Córdoba por 96 a 88.

Atenas por su parte, viene de vencer a Hispano Americano en Río Gallegos por 84-98. En el partido anterior había caído frente al líder del torneo, San Lorenzo.

Luego de este encuentro, el conjunto marplatense volverá a la ciudad para disputa una serie de tres partidos en condición de local. El primer partido será Obras Sanitarias, el próximo domingo, luego nuevamente Atenas y finalmente cerrara las jornadas locales frente a Estudiantes de Concordia.

 

Comentarios