13° C
Fog
Fog

Con la necesidad de repuntar, Quilmes recibe a Obras

El “Tricolor” se enfrenta esta noche a las 21 Islas Malvinas por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El conjunto de Javier Bianchelli viene de perder por 116-115 en el tercer tiempo suplementario contra Olímpico de La Banda.

Por Redacción

viernes 6 de abril, 2018

Quilmes recibe a Obras Sanitarias esta noche a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. 

El “Tricolor” no encuentra un rendimiento estable que le asegure las victorias o lo sentencie a las derrotas. Una clara muestra, es el último encuentro frente a Olímpico de La Banda donde cayó por 116 a 115. El equipo marplatense remontó, a puro triple, una diferencia de 25 puntos para forzar el adicional que se reiteró en 3 oportunidades.

Es tan irregular el rendimiento del conjunto marplatense, que de los últimos diez encuentros, ganó 5 y perdió la misma cantidad.

Esta noche, se enfrenta a un conjunto que viene de vencer al puntero San Lorenzo en un encuentro que terminó 89-79 en el Templo del Rock y demostró que Tomás Zanzottera, figura de Obras, está en su mejor momento.

Cabe destacar que en el día de ayer, la institución marplatense renovó autoridades y decidió que su nuevo presidente sea Jorge Unzué.

Quilmes para este encuentro mantendría la formación del último encuentro: Nicolás Ferreyra, Eric Flor, Enzo Ruiz, Ricardo Sánchez e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Comentarios