18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un kiosquero fue asesinado a puñaladas a una cuadra de Tribunales

El hallazgo del cádaver se produjo en la mañana de este viernes, en un local que se encuentra ubicado en la intersección de Falucho y Tucumán. En estos momentos, personal de la Policía Científica realiza los peritajes de rigor en el lugar para esclarecer el hecho.

Por Redaccion

viernes 6 de abril, 2018

Un hombre que se encontraba a cargo de un kiosko ubicado a una cuadra del palacio de Tribunales fue asesinado a puñaladas en horas de la mañana de este viernes. Se intensifican las labores para tratar de dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Si bien las circunstancias del asesinato aún intentan esclarecerse, fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en su cuerpo. Los resultados de la autopsia, que se realizará esta tarde, serán claves para aportar mayores precisiones a la investigación.

El hombre asesinado tenía 55 años y fue identificado como Alejando Torres. Si bien el homicidio ocurrió en el kiosko donde trabajaba, ubicado en Falucho y Tucumán, las hipótesis más fuertes sostienen que se habría tratado de un crimen con tintes pasionales.

En la causa ya tomó intervención el fiscal en turno Fernando Castro, quien ya tomó testimonios y ordenó las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los presuntos responsables del hecho.

 

 

 

 

Comentarios