17° C
Clear
Clear

Aldosivi consolidó su sueño de ascenso, con una gran remontada

Con goles de Chávez y Medina, el “Tiburón” pisó fuerte en Jujuy, al vencer 2-1 a Gimnasia. Restan tres partidos para que termina el torneo.

Por Redacción

domingo 8 de abril, 2018

Aldosivi sigue como líder en la B Nacional, al derrotar 2-1 a Gimnasia de Jujuy como visitante, gracias a los goles de Cristian  Chávez y Antonio Medina. Con este resultado, se mantiene en la cima a falta de tres partidos para el fin del torneo. El ascenso está más cerca.

El “Lobo” jujeño sorprendió desde el arranque, con un gran gol de Alejandro Frezzotti a los tres minutos de la primera etapa. El capitán recibió un centro y lo capitalizó con un gran remate de izquierda.

A lo largo de ese primer tiempo, Aldosivi se mostró inconexo. Sin contención en la mitad de cancha y poca agresividad en el ataque, fue dominado por el local, que contó con una buena chance a ocho minutos del cierre con una salvada de Brum sobre la línea.

En el complemento, Álvarez replanteó el partido y revirtió la imagen de su equipo. Ingresó Chávez y respondió con creces. A los tres minutos, Ellacópulos recuperó la pelota y asistió a Telechea, quien definió, tapó el arquero y en el rebote encontró al ex San Lorenzo que facturó.

Instantes más tarde, Medina recibió la pelota, tras la intervención de Brum, y colocó la pelota de buena manera para dar vuelta el marcador.

En lo que restó del partido, el elenco portuense sufrió las expulsiones de Krupszky y Medina. Resistió como pudo, hizo figura a Moyano y se quedó con una victoria clave.

En la próxima fecha, el conjunto marplatense recibirá el sábado a Los Andes, de andar irregular en el certamen. Luego visitará a Deportivo Riestra, que descendió de categoría fechas atrás, y cierra su participación como local ante Estudiantes de San Luis, que busca evitar los últimos lugares de la tabla.

Comentarios