13° C
Fog
Fog

Detuvieron a un hombre que golpeó a su ex pareja y a su hijo

Ocurrió en horas de la noche de este domingo, en la intersección de la calle Meiner entre Camino San Francisco y Camino de los Ortiz. El imputado, de 41 años, también los amenazó con un cuchillo. Violó una orden restrictiva de acercamiento que le impuso la Justicia.

Por Redaccion

lunes 9 de abril, 2018

Un hombre acusado de golpear a su ex pareja y a su hijo fue detenido en  horas de la noche de este domingo, tras una fuerte discusión que se gestó en una vivienda ubicada en la intersección de la calle Meiner entre Camino San Francisco y Camino de los Ortiz.

La pelea tuvo lugar en la casa de la ex pareja del imputado, de 41 años, a quien la Justicia le había impuesto tiempo atrás una orden de restricción de acercamiento que decidió omitir en esta oportunidad, según explicaron fuentes oficiales.

Durante la discusión, cuyos motivos se mantuvieron en reserva, el agresor le efectuó diversos golpes a la mujer y a su hijo, y también les hizo diversas amenazas con un cuchillo que tenía en su poder.

Tras los minutos de tensión, agentes de la comisaría decimocuarta se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la aprehensión del sujeto, que quedó imputado por el delito de “amenazas agravadas y lesiones agravadas”. Permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de prestar declaración ante el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet.

 

Comentarios