13° C
Fog
Fog

Disparos en el Hospital Interzonal en un intento de fuga de un preso

Ocurrió esta mañana. El interno de la Unidad Penal quiso escaparse por el estacionamiento del nosocomio y los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense efectuaron disparos para frustrar la maniobra. Después de los minutos de tensión, pudo ser recapturado.

Por Redaccion

lunes 9 de abril, 2018

El Hospital Interzonal vivió minutos de alta tensión esta mañana cuando un interno de la Unidad Penal de Batán que había sido trasladado hasta el lugar intentó fugarse, lo que derivó en una serie de disparos por parte de la policía para frustrar la maniobra.

El delincuente logró ser recapturado por los agentes intervinientes del Servicio Penitenciario Bonaerense, que procedieron luego con su correspondiente traslado al centro carcelario, según confirmaron fuentes oficiales a El Marplatense.

El hombre intentó la fuga en el estacionamiento del nosocomio, cuando debía ser subido al camión oficial. En esas circunstancias, según se explicó, el delincuente mostró resistencia y protagonizó un forcejo con los efectivos policiales, para luego emprender el escape a pie.

Ante esta situación, los agentes efectuaron dieron la voz de alto pertinente y efectuaron diversos disparos, uno de los cuales impactó en un vehículo de una empleada que permanecía estacionado allí, lo que motivó que el sujeto desistiera de su accionar.

Se solicitó la presencia de la Policía Científica para realizar las labores de rigor y esclarecer las circunstancias en las que se dio el intento de fuga. La fiscal en turno, Andrea Gómez, también tomó intervención en el caso.

 

 

Comentarios