24° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El gremio de los gastronómicos sufrió destrozos y el robo de dinero

El hecho se registró en la madrugada de este lunes. Un grupo de delincuentes, que aun no fue identificado, logró ingresar a la sede del sindicato, ubicada en San Luis 2548, y, una vez dentro, rompió parte de las instalaciones del primer piso y se llevó cajas fuertes y computadoras. Se intenta cuantificar la pérdida.

Por Redaccion

lunes 9 de abril, 2018

La sede local de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) fue blanco de los delincuentes en la madrugada de este lunes y sufrió destrozos y el robo de dinero.

Los dirigentes tomaron conocimiento del hecho delictivo cuando la empleada de limpieza se acercó esta mañana al edificio, que se encuentra en San Luis 2548, y advirtió que habían sido violentadas las puertas de ingreso al primer piso.

Si bien se intentan cuantificar las pérdidas, Nancy Todoroff, Secretaria General del gremio a nivel local, le dijo a El Marplatense que se registró el faltante de una caja fuerte, de computadoras,de las cámaras de seguridad, y otras roturas varias en las oficinas. “Veremos cómo seguimos pero es muy indignante y causa mucha bronca todo esto”, manifestó.

Asimismo, la referente gremial dijo que sostienen que el robo se habría materializado esta madrugada y que el ingreso se produjo por una de las “puertas del costado” de la sede.  “El dinero que hay acá es de cajas chicas porque se deposita todos los días, y no hay sumas elevadas de dinero“, aclaró.

Todoroff adelantó que en las próximas horas ya radicarán la denuncia correspondiente a la comisaría segunda. Mientras tanto, agentes policiales ya permanecen en el lugar y realizan las diligencias de rigor para sumar elementos a la investigación del ilícito.

 

Comentarios