12° C
Overcast
Overcast

Rige alerta por lluvias y “tormentas fuertes” en Mar del Plata

Así se desprende del informe que comunicó el Servicio Meteorológico Nacional, que contempla la zona centro y sur de la Provincia, entre otros sectores. El desmejoramiento climático llegaría esta noche. Se prevé ocasional caída de granizo.

Por Redacción

lunes 9 de abril, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional informó que, a partir de la noche de este lunes, rige un alerta meteorológico que incluye “lluvias y tormentas fuertes”, según precisaron desde Defensa Civil a El Marplatense. El aviso contempla Mar del Plata, pero en especial todo el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, como también este de La Pampa y este de Río Negro.

“Se prevé que a partir de la noche de hoy lunes 9, el área de cobertura comience a ser afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y probable caída de granizo”, indicaron desde el organismo.

Para este martes, la temperatura mínima pronosticada será de 17 grados y la máxima de 19. Habría neblinas y bancos de niebla, continuará la “probabilidad de lluvias y tormentas” y viento leve del sector norte.

 

Comentarios