• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Continuarán las tormentas “fuertes” este miércoles

    10 de abril de 2018 - 19:03
    Continuarán las tormentas “fuertes” este miércoles
    Ads

    Las tormentas “fuertes” persistirán a lo largo del miércoles en Mar del Plata, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, que mantiene el alerta en el centro y sur de la Provincia de Buenos Aires.

    Según precisó el organismo, se espera la “probabilidad de chaparrones y tormentas fuertes”, sumado a viento leve del sector norte, cambiando al sur, con ráfagas.

    Por la tarde, podría haber mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 21 grados y la máxima de 25.

    En tanto, el miércoles por la mañana se prevé que siga la inestabilidad, aunque con mejoras más marcadas del clima.

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3342 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo