17° C
Rain
Rain

Intervienen el PJ Nacional y nombran al frente a Luis Barrionuevo

La jueza Servini de Cubría desplazó a la actual conducción, liderada por José Luis Gioja y secundada por Daniel Scioli y le pidió al gastronómico que asuma en el partido.

Por Redacción

martes 10 de abril, 2018

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió la intervención del Partido Justicialista nacional y designó como interventor judicial al líder del gremio gastronómico Luis Barrionuevo.

El histórico sindicalista deberá “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria” y deberá “realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad“.

De esta forma, la jueza Servini de Cubría desplazó a la conducción del justicialismo nacional que encabezaba el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, secundado por Daniel Osvaldo Scioli.

El pedido de intervención había sido solicitado por el abogado Omar Gadea, coordinador nacional de la linea Interna Justicia y Dignidad Peronista. Pero la definición de Barrionuevo al frente de la intervención fue exclusiva de la jueza Servini.

El presidente del PJ nacional hasta la intervención, José Luis Gioja se mostró sorprendido por la resolución judicial. “Me parece que es una intromisión“, dijo en Radio La Red, según destacó Clarín al enterarse por esa radio de la decisión de Servini.

 

Comentarios