5° C
Clear
Clear

Squash: Tres marplatenses en los Juegos Odesur

Leandro Romiglio, Federico Cioffi y Antonella Falcione fueron confirmados para ser parte del equipo argentino que jugará los Odesur en junio. Se definió teniendo en cuenta la actividad de los dos evaluativos que se llevaron a cabo en Buenos Aires en el Club Ciudad y los resultados en el Torneo Apertura del Circuito Nacional de Mayores en Salta.

Por Redacción

martes 10 de abril, 2018

Los marplatenses Leandro Romiglio, Federico Cioffi y Antonella Falcione fueron confirmados por la Asociación Argentina de Squash como integrantes de la selección nacional que competirá en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.

Además de los tres representantes de Mar del Plata, en el equipo argentino estarán Robertino Pezzota y Francisco Obregón, en Caballeros, y Pilar Etchechoury, Lorena Pascuzzi y Camila Grasso, en Damas. Un integrante habitual de las selecciones nacionales, Gonzalo Miranda, aún se recupera de una lesión y no será de la partida.

La convocatoria se confirmó tras una doble jornada de entrenamientos y evaluaciones que se realizó para definir los clasificados a los Odesur el pasado fin de semana en el Club Ciudad de Buenos Aires, donde se destacó el representante de Nick Squash, Federico Cioffi, al imponerse de punta a punta con los triunfos ante Juan Pablo Roude (3-1), Nacho Gutiérrez (3-1), Francisco Obregón (3-2) y Rodrigo Obregón (3-1).

 

Comentarios