9° C
Clear
Clear

Detuvieron a dos jóvenes que asaltaron a una pareja de ancianos

La detención la materializó en los últimos días personal de la DDI local. Se trata de Juan Raúl Ledesma y Raúl Alejandro Pacheco, quienes están acusados por cometer un robo ocurrido el pasado 23 de marzo en una casa ubicada en Mac Gaul al 600. Se sospecha que son integrantes de una banda delictiva más grande.

Por Redaccion

miércoles 11 de abril, 2018

Dos delincuentes acusados de asaltar a mediados de marzo a una pareja de ancianos en su casa, ubicada sobre la calle calle Mac Gul al 600, fueron detenidos en los últimos días por personal de la DDI.

Se trata de Juan Raúl Ledesma, de 29 años, y Raúl Alejandro Pacheco, de 34, que ya cuentan con antecedentes penales y que también están sospechados de integrar  banda delictiva más grande que habría cometido otros robos en viviendas contra personas de la tercera edad.

La detención de los imputados se logró materializar sobre las calles Alberti al 7800 y Alberti al 1700. El hecho por el que se los detuvo tuvo lugar el pasado 23 de marzo, cuando uno de ellos ingresó a la vivienda y redujo a sus moradores, de 80 y 82 años.

Una vez dentro del domicilio, el delincuente ató de pies y manos a los ancianos y les robó alrededor de dos mil pesos, un anillo de oro, cadenitas, un reloj, una radio, una tablet, dos celulares, una caja de música, una medalla de oro y bijouterie varia, según informaron fuentes oficiales ligadas al caso.

En cuanto al accionar de la banda, se sostiene en la investigación que  durante la ejecución del robo, Juan Raúl Ledesma iba manteniendo comunicación con Raúl Alejandro Pacheco en forma telefónica, quien se hallaba en inmediaciones de la casa, a bordo de un automóvil, para alertarlo de todo lo que sucedía en el exterior.

 

Comentarios