12° C
Fog
Fog

Fútbol femenino: en River están “muy satisfechos” con el grupo

Así lo afirmó la entrenadora Alejandra Amadore. A pesar del empate ante Cacatúas, las futbolistas plasmaron la idea de juego tras sólo dos meses de entrenamiento.

Por Redacción

miércoles 11 de abril, 2018

River comenzó con un empate 0-0 su participación en el Apertura de la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires. Alejandra Amadore, la directora técnica, comentó que la igualdad frente a Cacatúas no tiene demasiada relevancia si se la compara con que sus jugadoras pudieron plasmar la idea, a pesar de que entrenaron nada más que dos meses juntas.

“El objetivo no era solamente conseguir el triunfo en el resultado”, dijo quien está acompañada por Demián Ardel en un proyecto que se inició el año pasado. “Pretendíamos que reflejaran en el campo lo que venimos practicando. Somos conscientes de que los equipos rivales vienen compitiendo hace mucho y aunque nosotros tenemos muy buenas jugadoras, se deben ensamblar a la idea de juego que se les presenta. Estamos muy satisfechos con el grupo”, agregó quien vivió el partido debut con mucha energía, orientando y alentando a cada una de sus dirigidas.

Luego, Amadore, quien apunta a sumar un equipo de Reserva en el Clausura, destacó que la idea de sumarse a AFFEBA surgió porque les interesó la competencia y que para ganar el partido frente a Cacatúas, a River le faltó “tener más confianza para pegarle al arco” y que los objetivos para el Apertura son “aplicar domingo a domingo lo que se va practicando. Nos planteamos un objetivo por fecha”.

Comentarios