17° C
Clear
Clear

Se tiende a normalizar el suministro eléctrico en los barrios

Desde EDEA informaron que sacando algunos casos aislados y la zona del Boquerón y Lomas de Batán, el servicio está normalizado en toda la ciudad. En las zonas que todavía siguen sin luz, “el servicio se normalizará durante el transcurso del día”.

Por Redacción

miércoles 11 de abril, 2018

Luego de los problemas eléctricos que afectaron a la ciudad durante la jornada del martes, desde la compañia EDEA informaron que “la situación está mejor que ayer, la mayoría de los reclamos de hoy son casos puntuales en baja tensión“.

El vocero de la empresa, Oscar Caballero, indicó que sigue con problemas la zona del Boquerón, Lomas de Batán y aledaños. “En esa zona está complicado el acceso y se va a tratar de normalizar, los caminos para acceder están en mal estado pero vamos a tratar de alimentar el barrio desde otro punto y dejar el arreglo final para cuando mejore el tiempo“, señaló.

Sobre la demora en los arreglos, el referente de la firma también informó, en diálogo con El Marplatense, que se estuvo trabajando por la mañana y durante el transcurso del día “tendrían que estar solucionados”. “Evidentemente la lluvia no ocasionó inconvenientes en el día de hoy, ayer hubo más problemas por la caída de rayos”, finalizó.

Comentarios