5° C
Clear
Clear

Cayó un joven que asaltó armado a un remisero

La detención se materializó sobre una vivienda ubicada en Coronel Suarez 2500. Se trata de un joven de 20 años, que está acusado del hecho delictivo que tuvo lugar hace dos días. En la vivienda, la policía secuestró una carabina calibre 22, además de otras armas blancas.

Por Redaccion

jueves 12 de abril, 2018

Un joven acusado de asaltar armado a un remis días atrás fue capturado por agentes de la comisaría decimosegunda en el marco de un allanamiento que se montó en las últimas horas sobre una vivienda ubicada en Coronel Suárez al 2500.

El detenido, identificado como Maximilano Suárez Veliz, de 20 años, es el principal sospechoso de un hecho delictivo que tuvo como víctima a un remisero, cuando circulaba por la calle ex 188 y Alberti.

Junto a otra persona, cuya búsqueda permanece, el presunto delincuente le había solicitado que el remis se dirija a la calle ex 182 y Necochea pero, en ese tramo del viaje, extrajeron un arma de fuego y le sustrajeron la recaudación, un teléfono y el GPS.

Tras una labor investigativa, la policía logró identificar el paradero de la persona que habría estado involucrada en la maniobra delictiva y dispuso su aprehensión. En la casa, también secuestraron una carabina calibre 22 y diversas armas blancas.

El joven quedó imputado en una causa caratulada por el delito de “robo de remis agravado por el uso de agravado por uso de arma de fuego y arma blanca”. Interviene la fiscal en turno, Andrea Gómez.

 

 

Comentarios