12° C
Overcast
Overcast

Detuvieron a un delincuente que se había robado un taxi

Ocurrió en horas de la noche, en la intersección de Victoriano Montes y 11 de septiembre. El hombre tomó el taxi en 9 de Julio y Champagnat y al llegar a Luro y la calle 220, intimidó físicamente al chofer y le sustrajo el vehículo.

Por Redaccion

jueves 12 de abril, 2018

Un delincuente fue aprehendido en horas de la noche de este miércoles por agentes de la comisaría sexta cuando se encontraba a bordo de un taxi que había robado en la intersección de la Avenida Luro con la calle 220.

La aprehensión se materializó alrededor del as 23.30, después que el sujeto, identificado como Gastón Gidolin, de 31 años, tomara el vehículo en Champagnat y 9 de Julio, según permitieron reconstruir fuentes oficiales.

En un tramo del viaje, el delincuente intimidó físicamente al chofer y le sustrajo el vehículo con la recaudación de ese momento, que rondaba los 460 pesos. A partir del aviso a la policía, los efectivos lograron su captura en Victoriano Montes y 11 de septiembre.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, y se prevé que preste declaración en el transcurso de esta mañana, en el marco de una causa caratulada por el delito de “robo”. Permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Comentarios