8° C
Fog
Fog

Trump anticipó que el ataque a Siria podría ser “pronto o no pronto”

El presidente de Estados Unidos utilizó las redes sociales para destacar que nunca confirmó cuándo serían los ataques. Además, ante la respuesta de Rusia que prometió derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria, apuntó: ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes, misiles!.

Por Redacción

jueves 12 de abril, 2018

Las definiciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre cuestiones de máxima gravedad parecen un chiste. Así quedó demostrado en la mañana del jueves, cuando Donald Trump escribió en Twitter que él nunca dijo cuándo se daría una ataque a Siria. “¡Podría ser muy pronto o nada pronto!”, escribió luego de haber amenazado al régimen de Damasco y a Rusia con misiles nuevos, bonitos e inteligentes.

El miércoles, Trump había afirmado que “los misiles llegarán”. Este jueves decidió matizar su amenaza del día anterior.

Y agregó: “En cualquier caso, Estados Unidos, bajo mi gobierno, ha hecho un gran trabajo para deshacerse del ISIS en la región. ¿Dónde esta su ‘Gracias Estados Unidos’?”.

“Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles lanzados contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, que van a llegar, bonitos, nuevos e inteligentes! No deberías asociarte con un animal asesino que mata a su gente con gas y lo disfruta!”, fue la advertencia.

 

Comentarios