9° C
Fog
Fog

Aprehendieron a un hombre por un robo armado

Lo concretó personal de la comisaría sexta sobre la calle Strboel al 8000. Los agentes también le secuestraron droga al imputado, de 36 años. El hecho delictivo había ocurrido el pasado 7 de abril.

Por Redaccion

viernes 13 de abril, 2018

Un hombre acusado de cometer un robo armado días atrás fue capturado por agentes policiales de la comisaría sexta, tras un procedimiento que se materializó durante la noche del jueves sobre una vivienda ubicada en calle Strobel al 8000.

El sujeto, de 36 años, está acusado de haber asaltado a una persona el pasado de 7 de abril, que denunció que fue sorprendida por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo dinero y otros elementos de valor.

La labor investigativa del personal policial permitió dar con su paradero, por lo que procedió con su detención y la recuperación de los elementos robados. En el lugar, también los efectivos incautaron un pistolón calibre 12 y tres plantas de marihuana.

El sujeto quedó imputado en una causa por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego” y se prevé que preste declaración en el transcurso de la mañana de este viernes, ante el fiscal Fernando Castro.

 

Comentarios