8° C
Fog
Fog

Condenaron a tres personas por un violento asalto

Dos delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada en Vieytes al 2000 y además de reducir y amenazar con armas de fuego a la anciana que vivía en el domicilio, procedieron a robar un teléfono celular y dinero. Ambos recibieron ocho años de prisión. Además una cómplice que escuchaba la frecuencia policial y alertaba a los malvivientes, fue condenada con siete años.

Por Redacción

viernes 13 de abril, 2018

Tres personas fueron condenadas a prisión por un robo a mano armada ocurrido en el 2015. El Juez Sueyro fue quien tomó la medida en el marco de un juicio abreviado celebrado por el fiscal Mariano Moyano con los respectivos defensores.

Los dos delincuentes, que fueron identificados como Matías Gabriel de Llamas Villalba y Leonardo Daniel Lemmi,  fueron condenados a ocho años de prisión, mientras que una mujer, Claudia Soledad Levis, que escuchaba la frecuencia policial y alertaba a las personas que ingresaron a la vivienda del accionar policial, fue condenada con siete años.

El delito se perpetró el 21 de mayo del 2015 en horas de la tarde, cuando ingresaron en una casa ubicada en Vieytes al 2000 y además de reducir y amenazar con armas de fuego a la anciana que vivía en el domicilio, procedieron a robar un teléfono celular y dinero.

 

Comentarios