11° C
Rain
Rain

Detuvieron a un hombre por robar elementos de distintos vehículos

Junto a una mujer, se llevaban las pertenencias de los automóviles que se encontraban estacionados en un balneario de Chapadmalal. Durante un allanamiento en su domicilio, encontraron 21 pendrives, 4 celulares, ropa, 8 plantines de marihuana y 1 handye con la frecuencia policial.

Por Redacción

viernes 13 de abril, 2018

Personal policial procedió a aprehender a un hombre de 46 años, luego de realizar un allanamiento en su domicilio y constatar que poseía una gran cantidad de elementos que habían sido robados en el estacionamiento de un balneario de Chapadmalal.

Además el fiscal a cargo de la causa, abrió una causa por encubrimiento a una mujer que acompañaba al hombre a bordo de una camioneta, mientras realizaba el robo a los autos estacionados.

Durante el allanamiento, se secuestraron 21 pen drive, 1 mouse, 21 gorras, 22 anteojos con respectivos estuches, 4 celulares, 1 ipad, 7 carteras femeninas, 25 billeteras, 2 mochilas, 1 bikini, 1 toallon, 1 morral, 3 pantalones, 3 porta cosméticos, 1 handye particular con escucha frecuencia policial y 8 plantines de marihuana.

 

Comentarios