19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Fútbol solidario: se viene la segunda edición de “Juntos por APAND”

Será el 21 de abril a partir de las 11.45 en el José María Minella. Se jugarán tres encuentros, de chicos y veteranos. La entrada serán diversas donaciones.

Por Redacción

viernes 13 de abril, 2018

El fútbol, una vez más, se une para ayudar el próximo sábado 21 de abril en el José María Minella, desde las 11.45. Carlos Charly Arias, otrora jugador que supiera brillar en diferentes elencos locales, Santamarina de Tandil y otros equipos del interior, vuelve a ser la cabeza de un proyecto tendiente a colaborar con entidades de bien público que necesitan una mano.

Se viene la segunda edición del partido a beneficio denominado “Juntos por APAND” el cual viene con un programa de tres encuentros y sorteos varios que serán del deleite de los aficionados. El público que quiera asistir a este partido de fútbol con jugadores veteranos y también niños, tendrá como entrada la donación de un alimento no perecedero o ropa usada en buen estado, un juguete que haya quedado en algún lugar de la casa y sea aprovechable, como así también zapatillas.

Al mediodía del sábado 21 en el máximo escenario de la ciudad, los chicos de Independiente y Santa Clara del Mar (2007-2008), dirigido por Rubén Ratto empiezan la jornada. Luego los Sub 50 del selectivo de Mar del Plata y Chacarita Junior se enfrentarán, habiendo figuras destacadas como Sergio Bermudez, Claudio Queral, el “chueco” Garat, Carlos Correa, el “Luli” Ríos, el Pato Subiledt, Genoso y Marcelo Marín entre otros. El “flaco” Jorge Vivaldo sería de la partida en el “funebrero”.

Después viene el choque entre otro combinado local ante su similar de Santamarina de Tandil Sub 45 donde se destacan por ejemplo Mariano Candido, Julio Colacci, Miguel Lizza, rubén ratto, Carlos Arias, Germán Tempone, David García Lorenzo, Martín Cuevas, mariano Giliberto, Carlos Ortega, Jorge Valverde y Pablo Silva.

El fútbol y su espíritu benéfico. No aspiran llenar “el Mundialista”. Pero sí desean que la colaboración de la gente se vea reflejada en cantidad y calidad de productos que tengan como destino final los niños de APAND.

Comentarios