18° C
Clear
Clear

Licitan por casi $2 millones la compra de nuevas luminarias

Así lo anunció el Municipio, por medio de una resolución que fue publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. El 7 de mayo es la fecha en la que está prevista la apertura de las ofertas.

Por Redaccion

viernes 13 de abril, 2018

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) anunció una licitación por casi 2 millones de pesos para la adquisición de nuevas luminarias que buscan dar mantenimiento al alumbrado público de la ciudad.

Por medio de una resolución que fue publicada este viernes en el Boletín Oficial, el ente que está a cargo de Pablo Simoni puso en conocimiento la convocatoria a los oferentes para proceder con el proceso licitatorio.

Según se detalló en lo expuesto por el Gobierno, el presupuesto oficial que está contemplado para estos trabajos asciende a  1.750.000 de pesos. Está previsto que la fecha de apertura de las ofertas se realice el próximo 7 de mayo.

Días atrás, Simoni había destacado el buen nivel de reparación del alumbrado público en la ciudad aunque reconoció que el nivel de apagado actualmente se encuentra en un 4 por ciento en Mar del Plata, lo que involucra a 3000 mil luminarias aproximadamente.

“Nuestro anhelo es llegar a un 4% que es el común denominador en una ciudad con la cantidad de luminarias y habitantes que tiene Mar del Plata”, sostuvo a este medio el principal referente del Emvial.

Comentarios