12° C
Fog
Fog

Conducía alcoholizado, chocó contra un árbol y terminó en la vereda

El siniestro se registró en horas de la mañana de este sábado, en 12 de Octubre al 9100. El conductor tenía en sangre tres veces más de la cantidad de alcohol en sangre permitida. Su vehículo quedó secuestrado.

Por Redaccion

sábado 14 de abril, 2018

Un hombre que conducía con tres veces más de la cantidad de alcohol en sangre permitida protagonizó en horas de la mañana de este sábado un fuerte choque sobre la calle 12 de Octubre al 9100.

El siniestro se registró alrededor de las 7.40, según consignaron fuentes oficiales, cuando el conductor perdió el control de su rodado e impactó de lleno contra un árbol y el canasto de una vivienda.

Tras la maniobra que derivó en el choque, el vehículo quedó subido sobre la vereda de la casa. Pese a la fuerza de la colisión, el conductor no sufrió heridas de gravedad ni hubo que lamentar otras consecuencias.

En el lugar debió intervenir personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la comuna que advirtió que el hombre tenía 1,69 gramos de alcohol en sangre, por lo que procedió al secuestro del rodado.

 

Comentarios