8° C
Clear
Clear

Desafectaron a un policía local por balear la casa de un vecino

La medida se llevó a cabo luego de allanar su domicilio y encontrar su arma reglamentaria y otra gran cantidad de grueso calibre y no registradas. El denunciante había radicado la denuncia el pasado 9 de abril.

Por Redacción

sábado 14 de abril, 2018

Un policía de Mar del Plata que estaba acusado de haber baleado el frente de la vivienda de un vecino fue detenido y desafectado de la fuerza esta mañana tras un allanamiento en su casa, en el que se secuestraron su arma reglamentaria y otra gran cantidad de grueso calibre no registradas.

El agente, identificado como Martín Roa, fue aprehendido luego de investigar una denuncia del 9 de abril realizada por un hombre de 33 años, que reside en la casa baleada.

Según indicaron los voceros, el denunciante expresó que un vecino suyo había tiroteado el frente de su casa, ubicada en la avenida Mario Bravo al 3100 de la ciudad balnearia, y que sabía que se trataba de un miembro de la Policía local.

El sujeto que pertenecía a la Policía Local quedó aprehendido bajo las causas de abuso de armas agravado y tenencia ilegal de arma y munición de guerra.

 

 

Comentarios