15° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Fútbol local: Urquiza es el único invicto del torneo

Concluyó una nueva edición del Torneo local de fútbol “Norberto Eresuma” y resaltó la derrota de Alvarado por 1 a 0 frente a Juventud Unida. Urquiza continúa puntero pero comparte la posición con Argentinos del Sud. La goleada de la fecha fue de River, que venció 4 a 0 a Once Unidos.

Por Redacción

sábado 14 de abril, 2018

La cuarta fecha del torneo de Primera División “Norberto Omar Eresuma” de la Liga Marplatense de Fútbol concluyó y dejó a Urquiza como único conjunto invicto luego de su empate 0 a 0 frente a Kimberley. Alvarado, que era el otro equipo que no había perdido, cayó con Juventud Unida 1 a 0.

Con la victoria, Urquiza sigue puntero de la Zona A con 10 unidades pero compartiendo la ubicación con Argentinos del Sud que le ganó a San José por 2 a 1.

River brindó la goleada de la fecha al vencer por 4 a 0 a Once Unidos. Círculo Deportivo de Otamendi, por su parte, se afianza  como líder en la Zona C, con 10 puntos, tras superar a El Cañón por 3 a 0. Así acumula dos victorias y un empate.

Algunos encuentros comenzaron a las 13.30 donde hubo doble turno, para aprovechar la mayor cantidad de luz natural. Luego, la gran mayoría comenzó a las 15:30.

ZONA A

Libertad 1 – Unión de Mar del Plata 2

General Urquiza 0 – Kimberley 0

San Isidro 0 – Talleres 2

San José 1 – Argentinos del Sud 2

Banfield 1 – Al Ver Verás 0

ZONA B

Cadetes 3 – Atlético Mar del Plata 1

River 4 – Once Unidos 0

Juventud Unida 1 – Alvarado 0

Nación 1 – Deportivo Norte 2

Independiente 1 – Peñarol 1

ZONA C

San Lorenzo fecha libre

Huracán 0 – Boca 3

Los Patos 1 – Quilmes 2

Círculo Deportivo 3 – El Cañón 0

General Mitre 0 – Racing 2

 

Comentarios